martes, 28 de octubre de 2014

Black Evan by Beatriz Peñalver.





Hola guapis!!!!

Cuánto tiempo verdad?? Quizás demasiado, pero cada vez se me hace más imposible poder preparar posts para el blog, aunque como muchas ya sabéis podéis ver mis últimas compras y looks a través de mi IG, que es mucho más rápido y fácil de actualizar prácticamente a diario.

En el post de hoy tenemos un look de invitada, sobrio a la par que elegante

Por fin estrené mi gran tesoro, este vestidazo "Black Evan" de mi paisana, la diseñadora Beatriz Peñalver. Si conocéis sus diseños no os habrá cabido ninguna duda en cuanto lo hayáis visto, de hecho varias fueron las personas que me preguntaron si el vestido era de su colección nada más verlo.
Cada uno de sus diseños lleva impreso su sello personal, son inconfundibles.

El look se completaba con unos accesorios en total armonía y que conjugaban a la perfección:

El canotier "Emma" diseñado por Miss Blue es una preciosidad, desde el momento en que vi esas flores color nude en sus coronas, peinetas, capazos, pasadores y canotiers pensé que eran totalmente ideales. Pero el resultado fue aún más espectacular si cabe.

La caja de color negro es de Suiteblanco, una de las compras de rebajas que sabes que más tarde o más temprano vas a necesitar porque son piezas básicas.

En cuanto al calzado tuve mis dudas hasta el último momento pero al final me decanté por los eternos stilettos negros, que siguen marcando tendencia. Estos son de la colección del inverno 13/14 de Bershka, aunque siguen estando en web cada temporada.

Los pendientes de cristal son un chollazo de Aliexpress.

Y para terminar, mi maquillaje realizado por Carla, propietaria del centro de estética Belleza 10 de Motril. Os describo el trabajo realizado literalmente con sus palabras porque no sabría expresarlo mejor: "Maquillaje de ojos intensos con un semiahumado en tonos oscuros, labios y piel colores suaves para contrastar, ya que lo que pretendíamos era que resaltaran sus ojos". Pues eso se pretendía y eso se consiguió. 
La verdad es que es la segunda vez que me pongo en sus manos y es una auténtica gozada, no sólo por lo profesional que está claro que es excepcional, sino por el trato personal que es maravilloso. 


Os dejo el resto de fotos para que podáis verlo todo con más detalle. 










Vestido "Black Evan" / Beatriz Peñalver
Canotier "Emma" / Miss Blue
Stilettos / Bershka
Caja / Suiteblanco
Pendientes / Aliexpress
Maquillaje / Belleza10 Motril



Feliz semana!!!
Bsotes.


Puedes seguirme en :

 Instagram: @newsinmycloset
Facebook : www.facebook.com/NewsInMyClosetByEli

1 comentario:

  1. Ayyy mi niña!!! Muchas gracias!!!! Eres genial como persona y como bloguera ya que eres muy inspiradora en tu estilo. Me encantas,!!!

    ResponderEliminar