lunes, 17 de febrero de 2014

Animal Print






Grrrrrr, buenas y felinas tardes!!!! 


Que ganas tenía de un abrigo con print de leopardo..., y mira que he estado veces a punto de comprarlo pero al final siempre me echaba para átras. Pero esta vez no me lo pensé más y cuando lo vi en Sheinside (puedes verlo aquí) decidí que era el mio. Además el precio me ayudo bastante a tomar esa decisión...jajaja.

En esta ocasión lo he combinado con su aliado indiscutible: el color negro!!!, con unos jeans y camiseta, pero me apetecía darle un toque de color y para eso le he añadido unos zapatos rojos, y el resultado me encanta. 

Al tener el gorrito lo veo con muchas posibilidades, por ejemplo con unos jeans, blusa y converse tiene que quedar genial para un look sport. 

¿Qué os parece? ¿Tenéis ya uno en vuestro armario? 















Que disfrutéis del finde !!!
Bsotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario