jueves, 24 de octubre de 2013

Capas para el frío

La prenda estrella para este Otoño-Invierno 2013/14 es la Capa, que le roba todo el protagonismo a los abrigos.

Las capas son fáciles de combinar y perfectas para darle un toque sofisticado a tu look. Las propuestas son variadas : cortas, largas, informales, clásicas, de inspiración militar, estampadas, con piel, lana o de paño...

Estas son algunos de los diseños que podemos encontrar en las tiendas : 



Zara



Con un toque más sport en paño gris, combínala con unos jeans, tacones y blusa y estarás perfecta para ir a la oficina.



La capa integra otra tendencia de temporada, el clásico cuadro tartán o escocés, dándole un toque más llamativo y colorido pero sin excesos.



 Capa de corte más clásico tipo "caperucita", de lana y con capucha.  




Stradivarius





Capa corta, en color negro y con detalles de cremalleras, perfecta para  complementar un look rockero.





Kling



Y por último mi favorita, esta capa de Kling con un estilo muy femenino, versátil y elegante. Aporta un toque de color a tu look y es  ideal para cualquier ocasión. 


Cada vez estoy más convencida de que necesito una en mi fondo de armario, porque no he vuelto a tener ninguna desde que era una niña (de eso hace ya muchos años, jajaja), cuando mi madre me ponía mi capa de paño color camel. Prometo buscar alguna foto del albúm de los recuerdos y enseñárosla. 

Te has decido por alguna? Hay muchas más propuestas, seguro que encuentras la tuya.

Besotes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario