martes, 29 de octubre de 2013

Truco o Trato

Se acerca Halloween y en este post me apetecía hacer algo relacionado con esa noche de fantasía y misterio. La verdad es que cada año que pasa me gusta más, los niños (y los no tan niños) disfrutan un montón disfrazándose, y se preparan fiestas especialmente para ellos totalmente tematizadas hasta el último detalle. 

Si pensáis en hacer vuestra propia fiesta de Halloween en casa, aquí os dejo algunas ideas que os pueden venir bien.


Decoración: 
Globos pintados, portavelas hechos con botellas y platos colgantes fantasmales.




Chuches: 
Nubes monstruosas, piruletas fantasma, chupa chups araña y brochetas de gominolas presentadas de esta forma tan ideal. 




Comida:
Momias de hojaldre, dedos salchicha sangrientos, huevos araña, mini pizzas momia, mandarinas y vasos de zumo decorados.




Dulces: 
Muffins de chocolate y pastel de queso con calabaza (este último os puedo decir que esta de miedoooo, gracias prima Pili ... este año otro no? Jajaja).




Disfraces: 
Si queréis hacer el disfraz para vuestros pequeños, estas son algunas de las opciones más fáciles. Una momia con vendas, el típico fantasma sábana, unos esqueletos con ropa negra y fieltro blanco para los huesos, y una calabacita con una falda de tul y su gorrito de fieltro.






Juegos : 
Y por último algunos juegos adaptados a Halloween. Tenemos unos bolos hechos con rollos de papel y estas calabazas de cartón a modo de canasta. 






Espero que os haya gustado y os dé alguna idea si os animáis con vuestra fiesta. Pero si no hay tiempo o ganas de preparar nada siempre podéis apuntaros a alguna de las que se organizan y entrar en su "casa del terror" (el año pasado estuvimos en una con los peques y me quede afónica de tanto chillar, jajajaja). 


Un bsote y a pasarlo terroríficamente bien !!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario