miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mis Favoritos del mes "Biuty"

Buenos días !!! Que tal va la semana? ya estamos en el ecuador, así que ánimo que queda poco para el finde. Hoy os voy a enseñar en el post algunos de mis productos diarios favoritos de belleza. Esos que se han hecho un hueco en mi neceser y se han vuelto imprescindibles. 


Máscara de Pestañas Astor 


Tiene un aplicador en cada extremo con una función diferente : Uno define las pestañas y las alarga y el otro les aporta volumen, por lo que puedes aplicar únicamente un extremo o si quieres un obtener un efecto pestañas postizas aplicar los dos extremos conjuntamente.



Fijador de Sombras Mary Kay 


La fórmula de esta prebase resistente al agua aumenta la duración del maquillaje de los ojos, a la vez que facilita su aplicación. La he descubierto hace poco gracias a una amiga que es consultora de la marca y me encantaaaa!!! 



Sombra de ojos Mary Kay 


 Moonstone

Las sombras de ojos de Mary Kay son de larga duración ya que su fórmula mineral absorbe el exceso de grasa, aportando una cobertura excelente en cualquier tipo de piel. Gracias a su suave textura son de fácil aplicación. Yo uso el tono Moonstone.



 Gel Reparador Contorno de Ojos Mary Kay 


Es un gel fresco (si lo metes un poco antes en el frigorífico notarás mejor esa sensación) y calmante con ingredientes botánicos, que deja el contorno del ojo más firme, tonificado e hidratado, borrando la apariencia cansada de tus ojos. 



Corrector Astor 


Este corrector mate en stick se funde perfectamente con la piel. Neutraliza y disimula las imperfecciones. A mi me va genial porque yo tengo muchas ojeras y las cubre perfectamente. Hay varios tonos disponibles. Siempre debes elegir un tono un poco más claro que el de la base de maquillaje. 



Iluminador Facial 


Perfeccionador e iluminador facial sin color suavizando visiblemente el aspecto de los poros y líneas finas. Aplicando en las zonas claves da un aspecto más vivo a la piel. 



Perlas Bronceadoras Avon



Las "Arabian Glow Bronzing Pearls"  están disponibles en dos tonos diferentes el sun kissed para pieles claras y el bronzed para pieles más oscuras. A su vez cada uno de estos tonos contiene perlas en tres tonalidades de marrón con un ligero color dorado que deja un acabado bastante natural y aporta luminosidad.  Las uso desde hace unos años ya y me encantan, las aplico con una brocha grande en rostro y cuello consiguiendo un tono uniformemente bronceado.



Gloss Shine Deluxe Astor 


La verdad es que soy más de gloss que de barra de labios, y este de Astor me encanta, aporta hidratación, nutrición, volumen y color. Hay más colores disponibles, pero el Pink Pearl y el Purple Pearl son mis favoritos. 






Espero que os haya gustado el post, y si os animáis podéis probar alguno de los productos. 

Feliz semana para tod@s.
Bsotes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario