sábado, 23 de noviembre de 2013

Mis compras



Buenos días!! 

Estamos a Lunes así que.... empezamos la semana de nuevo.  La verdad es que el finde pasa demasiado rápido, no os parece?? Nos consolaremos pensando en el puente de la próxima semana.

Hoy os quiero enseñar mis últimas compras, básicamente accesorios, complementos y calzado. No sé por qué, pero últimamente siempre peco en lo mismo.... jajajaja.




Collar Cool "Lefties"




Sobre brillos "Lefties"




Cuello animal print "Suiteblanco"




Botines "Lefties"




Shopper Neceser "Suiteblanco"



Botas de Agua "Hunter"




Bolso "Lefties"



El colgante con la palabra "Cool" y el sobre-clutch son de Lefties, y podría decir que fue un flechazo. Es de estas veces que entras a echar un vistazo y al final dices  "es que me lo tengo que llevar porque es tan mono.....", y me lo llevé!!. 

El cuello con animal print es de Suiteblanco, los botines camel de Lefties los tenía fichados y un descuento del 28% acabó por convencerme, el bolso shopperes de Suiteblanco y tiene un neceser interior con topitos para que todo este recogidito, las famosas botas de agua Hunter por fin son mías (qué ganas tenía de tenerlas...), y por último el bolso negro de Lefties que se puede usar como cartera de mano o como bandolera colocándole las asas.



¿Qué os parecen mis compras? ¿Tenéis alguna de estas cositas también en vuestro armario?.  


¡¡ Espero que os haya gustado!!.

Bsotes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario