domingo, 29 de diciembre de 2013

Botox Hair



Buenas, 
Cómo van esas fiestas? Esto es un no parar verdad? Entre cenas, reuniones familiares y de amigos, compras, peluquería, estética.....a veces no se de donde sacar el tiempo para poder llevarlo todo para adelante (todo eso sin mencionar la casa, el trabajo y los niños...). Pero siempre hay que buscar un hueco para disfrutar y cuidarnos. 

Por eso hoy os vengo a hablar del tratamiento que he probado Botox Hair (BTX). Es un cóctel de vitaminas (B6, D, pantenol), aminoácidos y proteínas, que ayuda a hidratar el cabello y devolverle los nutrientes que ha perdido con el paso del tiempo, las mechas, los tintes y los tratamientos agresivos.







El tratamiento con este concentrado vitamínico se realiza en una única sesión.

La aplicación como podéis ver a continuación es sencilla:

El producto viene en ampollas de cristal y debido a la alta concentración de sus principios activos, a temperaturas inferiores a 18ºC se cristaliza, por lo que hay que calentarlo para su aplicación. Posteriormente se mezcla el contenido de la ampolla con agua y se consigue una crema que se aplica sobre el cabello húmedo, mechón a mechón. 















A continuación se aplica calor durante treinta minutos, para que penetren bien los ingredientes de la formulación, y luego se aclara con agua fría. 




Para finalizar, se seca y se peina de manera habitual. 




Y "voilá" ahí tenemos el resultado, "un pelaso" como dice mi hermanita jajajaja. El resultado me ha encantado, le ha aportado a mi pelo brillo, un tacto muy agradable, suavidad y elimina el “frizz”.

Os lo recomiendo sin duda, además el precio del tratamiento es de 10 € (no incluye peinado).  




Este post se lo dedico a mis maravillosos peluqueros Jara y Fran, de Franja Peluqueros, que siempre están disponibles adaptándose a mi horario...., y con la mejor de sus sonrisas.


Y para terminar quiero dejar constancia de las perrerias que me hacen... ;-) eso si, nos hartamos de reir.....jajaja. 



Que tengáis un buen comienzo de semana y un Feliz Año Nuevo!!!
Bsotes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario