martes, 7 de enero de 2014

Vuelta a la normalidad


Buenas, 

Qué tal se han portado los Reyes Magos? Seguro que genial porque habréis sido buenísimassss. 

Yo la verdad que no me puedo quejar ... bolsos, foulard, pulseras, zapatos, cosas para casa y sobre todo "cash" para invertirlo en las rebajas.  Ya os lo enseñaré todo. 

Se termina la Navidad y por fin volvemos a la normalidad, porque la verdad es que había días que no sabía exactamente si era jueves o lunes...jajaja.  

El look de hoy es muy sencillo, para el día a día. Y de paso os enseño mis gafas nuevas regalo de Papa Noél. Tenía ganas de cambiar de modelo y me decidí por estas, y aunque los primeros días no me veía con ellas, ahora me gustan todavía más si cabe. 












Abrigo / Suiteblanco (old)
Jersey / Mango
Jeans y Botines / Lefties
Bolso / Suiteblanco
Gafas / Rayban Wayfarer
Pulsera dorada / Sfera


Qué paséis una feliz semana.

Bsotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario