jueves, 16 de enero de 2014

Christmas Gifts


Buenas, 

Ya estamos a mitad de semana, y hoy os quiero enseñar alguno de los regalos que Papa Noel y S.S. Majestades de Oriente me trajeron porque yo soy muy buenaaaaa....jajaja.

Los que me seguís en Instagram habéis visto algunos ya que están más que estrenados y los otros están en lista de espera, pero por poco tiempo.....


Gafas de sol Ray-Ban "Wayfarer"




Bolso Suiteblanco





Pañuelo Lefties "Print Animal"




Zapatos Suiteblanco




Pulsera dorada Sfera




 Chaqueta Motera Suiteblanco




Pulsera Elegant



Bolso shopper Mango




Colgante Mango



Bueno pues estos son algunos de mis regalitos, y con el dinerillo que me trajeron ya he hecho alguna compra en rebajas que os enseñaré en otro post. 

Que tengáis un buen finde!!! 
Bsotes.


 Instagram: @newsinmycloset

Sigueme en Bloglovin














No hay comentarios:

Publicar un comentario