martes, 28 de enero de 2014

New Coat





Buenas tardes,

para terminar la semana hoy os traigo un look en el que la prenda principal es este abrigo de espigas "black and white" con solapa de polipiel que me he comprado en las rebajas. 

Me enamoré del abrigo en cuanto lo vi y cuando me lo probé aún me gusto más.... pero como ya faltaban unas semanas para las rebajas decidí esperar un poco... y tuve suerte porque estaba allí esperándome!!!

Lo he combinado con jersey de cuello negro, jeans, stilettos y como complementos el collar  y el bolso que os enseñé en el post anterior "Christmas Gifts" como regalo de reyes, y un anillo de pantera con brillantitos precioso que fue un autoregalo de "Elegant" una tienda de bisutería de mi ciudad. 























Abrigo / Lefties
Jeans / Lefties
Bolso / Suiteblanco
Zapatos / Bershka
Colgante / Mango



Que paséis un buen fin de semana!!
Bsotes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario